Priorizarán becas en carreras “que de verdad necesita Venezuela”

0
942
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado el Ministro para la Educación Universitaria, Jorge Arreaza, señaló que el Gobierno nacional ha priorizado la entrega de becas en carreras universitarias “que de verdad necesita Venezuela” en este tiempo de crisis económica.  

jorge-arreaza1
Foto: Referencial

“El presidente Maduro nos ha pedido que nuestra Misión Sucre, que nuestras universidades bolivarianas, que todas las universidades del país comiencen a priorizar las carreras que de verdad necesita Venezuela”, dijo el ministro.

“No es que todo el mundo va a estar estudiando derecho, medicina y administración, que son la gran demanda; médicos necesitamos infinito, pero sin embargo, necesitamos gente que sepa de agronomía, necesitamos las ingenierías, gente que de verdad pueda colaborar en la activación y expansión de cada uno de esos 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana”, indicó el Ministro Arreaza durante un foro desde el Palacio Blanco, en Caracas.

Asimismo, opinó que por esta razón han dirigido las becas este año hacia esas carreras.

Con información de Panorama 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorELN: excongresista Odín Sánchez será liberado la próxima semana
Artículo siguientePelícula “Azul y no tan rosa” ganó festival de cine LGBTI en Chile

nasar ramadan dagga