Arreaza: Colombia y EEUU se han confabulado para derrocar a Nicolás Maduro

0
327
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo, el canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que Colombia y Estados Unidos se han confabulado para derrocar a Nicolás Maduro, tras el atentado que hubo la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Arreaza
Foto: Twitter

Indicó que el gobierno podría hacer un libro de varios tomos de todos los planes que han realizado la “oligarquía miamera” en conjunto con la bogotana y la caraqueña.

Arreaza detalló que los detenidos por este hecho, rinden declaraciones ante la justicia y las autoridades se encuentran desplegadas en toda la ciudad capital para dar con el paradero de los otros implicados.

El canciller aseguró que los medios de comunicación social del extranjero han querido tergiversar lo que sucedió en el acto de la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que han querido dar la información con todos los detalles para evitar rumores.

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para el libro de récord! Rougned Odor hace historia en las Grandes Ligas
Artículo siguienteAumenta la cifra de muertos en isla de Indonesia tras terremoto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here