Arreaza: defenderemos nuestra soberanía por cualquier vía

0
363
nasar ramadan dagga
Arreaza Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Tras las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre una posible intervención militar en Venezuela, el canciller de la República, Jorge Arreaza, llamó este lunes al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la independencia y la soberanía del país. 

Arreaza
Foto: Referencial

“Cuando más arrecia la amenaza imperial es cuando más el pueblo tiene que salir a las calles y demostrar que somos un pueblo soberano y digno”, señaló durante la movilización antiimperialista que se realiza en Caracas.

Arreaza señaló que Estados Unidos tendría que reflexionar sobre sus amenazas tras los pronunciamientos a favor de Venezuela por parte de organismos internacionales, América Latina y los gigantes China y Rusia.

“Tendrá que reflexionar y ojalá que, como decía el comandate Hugo Chávez y como el presidente Nicolás Maduro ha entendido, nosotros podamos establecer relaciones de mutuo respeto con los Estados Unidos”, añadió.

En este sentido, agregó que Venezuela está dispuesto a defender su soberanía a través del diálogo y entendimiento o por cualquier otra vía.

“Ahí está nuestra mano extendida si la quieren tomar, si no, hay un puño también dispuesto a defender la patria de Bolívar y de Chávez”, agregó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorINEA tramitará licencias electrónicas de Marina Deportiva
Artículo siguienteKarel Abraham seguirá con Aspar Ducati la próxima temporada

nasar ramadan dagga