Canciller Jorge Arreaza ratificó apoyo a Cuba del ataque imperialista

0
558
nasar ramadan dagga
Arreaza ratificó apoyo a Cuba
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este domingo que el pueblo hermano de Cuba salió a las calles a proteger su soberanía y dignidad.

A través de un post publicado en Twitter, destacó que el pueblo está defendiendo la Revolución del ataque imperialista una vez más.

Este domingo, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció durante una alocución a su pueblo los intentos de la contrarrevolución por desestabilizar el país.

Tras reportarse movilizaciones en San Antonio de los Baños (Artemisa, oeste) y Palma Soriano (Santiago de Cuba, este), el mandatario cubano señaló que estos hechos son parte de la “provocación sistemática que promueve la contrarrevolución”, al tiempo que indicó que “todos los revolucionarios del país deben salir a la calle a enfrentar estas provocaciones”.

Díaz-Canel recordó que el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos hace más de 60 años ha provocado desabastecimiento y sufrimiento para los cubanos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Maduro: Más de 20 paramilitares colombianos vinculados con estructuras criminales en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga