Arreaza: “Felicitamos y reconocemos la rectificación de estos 10 países”

0
652
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

De los 12 países, 10 han rectificado su postura “injerencista”, así lo afirmó el canciller Jorge Arreaza desde la Casa Amarilla, en Caracas. “Felicitamos y reconocemos la rectificación de estos 10 países al respeto del territorio venezolano”, indicó.

Arreaza
Foto: Referencial

Precisó que Canadá y Paraguay son los países que faltan por emitir una comunicación que avale el respeto bilateral entre las naciones.

“Apenas dos países faltan. Daremos un chance hasta el lunes, es decir de 48 horas, para que rectifiquen”, aseguró Arreaza.

“Si bien errar es de humanos rectificar es de sabios. Estos países por más ataques políticos que hayan, han sabido ponderar y diferenciar y han logrado que la diplomacia y el respeto territorial se imponga. Es un triunfo de la diplomacia de paz“, concluyó.

Con información de Globovisión



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here