Arreaza: Grupo de Lima quiere generar acciones para un golpe

0
349
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: @jaarreaza
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, advirtió que en el denominado Grupo de Lima, naciones de la región, junto a los Estados Unidos, promueven un golpe de Estado en Venezuela.

Jorge Arreaza
Foto: @jaarreaza

Arreaza señaló que al momento de crear el poder, EEUU no pertenecía y la última reunión “ha sido presidido y dirigido por el señor Pence, por lo que aseguró que su objetivo es “generar acciones para un golpe, una irrupción contra el gobierno”.

Igualmente, el canciller aseguró que Venezuela está preparada para “defender su paz, su soberanía e independencia de un golpe de Estado o una intervención militar extranjera”.

En cuanto a las amenazas que ha recibido el presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó, aseguró que corresponden a un plan para culpar al gobierno y justificar acciones mayores en el país.

También añadió que varios de los militares involucrados en los sucesos del pasado fin de semana en las fronteras entre Colombia y Venezuela, fueron sobornados por la CIA.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here