Canciller de Venezuela rechazó operación Acnur a favor de Iván Duque

0
461
nasar ramadan dagga
Arreaza rechazó operación Acnur - Noticias Ahora
Compartir

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó a través de su red social twitter,; su rechazó a la posición que ha asumido la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur); en un intento de favorecer la imagen del presidente colombiano Iván Duque, ante la comunidad internacional.

Arreaza rechazó operación Acnur

El canciller Arreaza escribió en su cuenta oficial @jaarreaza que “es infame la operación para tratar de lavarle la cara a @IvanDuque, un hombre que ha promovido el bloqueo contra Venezuela (que genera sufrimiento y migración ha organizado agresiones militares con mercenarios, da refugio a terroristas. Lo de #ACNUR es demasiada hipocresía”.

En otro tuit, el ministro para Relaciones Exteriores asegura que “con esta burda operación algunos gobiernos, figuras y medios caen en una trampa caza-bobos. Lo que quieren Duque y #ACNUR es recibir dinero fresco de los ‘donantes’; que a su vez son los gobiernos que bloquean a Venezuela para hacer sufrir al pueblo. ¡Puro cinismo!”.

Es necesario resaltar que en una rueda de prensa que se hizo el pasado miércoles, el presidente Nicolás Maduro criticó el estatus legal de protección temporal por 10 años anunciado por la administración colombiana para migrantes venezolanos, argumentando que en nuestro país “hay seis millones de colombianos migrantes y nunca han necesitado un tratado provisional de protección. Nunca han necesitado ninguna payasería” que Duque pretende usar para restaurar su imagen en el escenario internacional.

Puedes seguir leyendo: Solicitud de extradición de Rafael Ramírez es reiterada por el gobierno venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga