Arreaza: UE cuestiona la voluntad del pueblo venezolano

0
392
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, criticó las acciones de los Estados miembros de la Unión Europea para establecer sanciones específicas contra algunos venezolanos, en respuesta a la situación por la que atraviesa el país.

Jorge Arreaza
Foto: Referencial

En su cuenta en Twitter, Arreaza señaló que “Tal como advertimos el viernes, la UE y algunos de sus Estados miembros (subordinados a Trump), cuestionan la voluntad del Pueblo Venezolano“.

El Canciller denunció la comprobación de un “plan alevoso y desesperado” para atacar la democracia venezolana, ya que “quisieran en Europa contar con una Democracia real, donde sus pueblos puedan elegir libremente entre proyectos realmente contrapuestos”.

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) abordan este lunes la situación en Venezuela mientras se preparan sanciones selectivas, además de dar luz verde a nuevas medidas restrictivas autónomas contra Corea del Norte y mostrar su apoyo al acuerdo nuclear con Irán.

Reunidos en un Consejo en Luxemburgo, los jefes de la diplomacia de los Veintiocho escucharán de la alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, una actualización sobre la situación en Venezuela, donde la Unión ha rechazado reconocer a la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsamblea Constituyente participará en auditorías postelectorales
Artículo siguienteGuaros de Lara comenzará su andar en la Liga Sudamericana

nasar ramadan dagga