Arrestada mujer que pretendía ingresar drogas a calabozos en Guacara

0
556
nasar ramadan dagga
mujer que pretendía ingresar drogas
Compartir

Arrestada mujer que pretendía ingresar drogas a calabozos en Guacara; el procedimiento fue realizado por efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua).

Lograron capturar a una mujer que pretendía ingresar drogas a las celdas del Centro de Coordinación Policial.

La información la confirmó por Raúl Ramírez Director de PoliGuacara quien detalló que; durante la revisión por parte de los uniformados adscritos al Servicio de la Sala de Garantía del Detenido descubrieron que la dama pretendía ingresar varios envoltorios de sustancias psicotrópicas de droga denominada «Marihuana».

Exactamente, a través de envases de alimentos a los privados de libertad; que están recluidos en nuestras instalaciones por lo que de inmediato se le practicó la detención.

Arrestada mujer 

En este sentido Ramírez señaló que la detenida quedó identificada como Lizkeila Karolay Navas (26) años de edad; y el caso lo pasaron a la Fiscalía 26° en materia de drogas de la Circunscripción judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

Por último, Ramírez invitó a la población guacareña a continuar denunciando cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través de las líneas 0800 POLIGUA o la mensajería WhatsApp (0412) 250- 7812-; disponible las 24 horas del día para combatir los hechos delictivos en nuestro municipio.

 

Puedes seguir leyendo: Capturado «El Chapo» en Miranda uno de los más buscados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga