PoliGuacara arrestó a dos integrantes de la banda “Kikibaba” por intento de robo

0
466
nasar ramadan dagga
Arrestados dos integrantes de la banda
Compartir

En labores correspondientes a la Misión Cuadrantes de Paz; funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua); lograron el arresto de dos sujetos, uno de ellos adolescente; pertenecientes a la peligrosa banda “Kikibaba”; logrando con ello frustrar un robo en una vivienda situada en la calle Luis Razzeti de la parroquia Yagua.

Por otro lado, en un video difundido a través de sus redes sociales, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda expresó; “hemos dado un golpe contundente al hampa en nuestro municipio; estos dos sujetos mantenían azotados y le robaban la tranquilidad a los ciudadanos de la parroquia Yagua y en un procedimiento de la Policía Municipal logramos atraparlos”.

Arrestados dos integrantes de la banda “Kikibaba”

De acuerdo con la información del caso, “tras la denuncia telefónica de un ciudadano manifestando que varios sujetos se encontraban en su inmueble con un arma de fuego; una comisión de Investigaciones y Procesamiento Policial acudió al lugar; y una vez allí observan a distancia a varios hombres, que al verse descubiertos emprenden una veloz huida; saltando sobre los espacios de viviendas vecinas, iniciándose el seguimiento hasta lograr la captura de dos de los implicados”.

Uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego recortada tipo escopeta, marca Mayola; provista de una empuñadura de madera color marrón. En este procedimiento fueron detenidos Edixon Javier Pacheco Blanco, de 25 años e indocumentado; y también un adolescente de 17 años, y cómo resultado, fueron remitidos respectivamente a la Fiscalía 4ta; en materia de delitos comunes y Fiscalía 26 en responsabilidad penal de adolescente del Ministerio Público (MP), Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Finalmente, se conoció que el MP logró la privativa de libertad de ambos sujetos. “Sepan que nuestro compromiso es hacer de Guacara un municipio más seguro; y trabajar por una mejor ciudad”, finalizó el mandatario local.

Puedes seguir leyendo: «Coronasutra»: Las posiciones sexuales para hacer en la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga