Arrestan a un hombre por actos lascivos contra una niña en Falcón

0
488
nasar ramadan dagga
Arrestan a un hombre por actos lascivos
Compartir

Arrestan a un hombre por actos lascivos con una niña en Paraguaná, estado Falcón. Identificado como Hosbaldo Flores, de 62 años de edad es arrestado en Las Margaritas; por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Eje Paraguaná.

Siguiendo lineamientos operativos del comisionado agregado Edgar Sojo, los funcionarios recibieron la denuncia de una mujer respecto a que su hija adolescente, había sido ultrajada.

El hombre arrestado por actos lascivos, Hosbaldo Jesús Flores Acosta, presuntamente en una acción obscena y brusca coaccionó a la niña de 11 años de sentarse en sus piernas, y después se aprovechó de su fuerza para manosearla en sus partes íntimas.

Recibida la denuncia, se constituyó la comisión que detuvo al sexagenario a la 1:00 de la tarde de este jueves en la calle 3 del sector Las Margaritas.

El detenido, quien quedó a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público; es oriundo de Cumarebo, municipio Zamora y reside e la actualidad en la avenida Ramón Ruiz Polanco con calle Ecuador del sector Bolívar, municipio Carirubana

 

Puedes seguir leyendo: Joven violó y embarazó a su hijastra de 13 años en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga