Detienen a la madre del niño que fue degollado en Bolívar

0
683
nasar ramadan dagga
niño que fue degollado
Compartir

Detienen a la madre del niño que fue degollado de 6 años de edad en Upata, municipio Piar, en el estado Bolívar. Por el caso la madre del menor y un joven de 19 años de edad quedaron detenidos.

Se conoció, que Yurami Del Valle Herrera de 43 años -madre de la víctima- aprovechó que varios de los que estaban en la casa tomando se durmieron para tener relaciones sexuales con Arturo José López Castro, de 19 años -amigo de la familia-.

Al parecer, el pequeño se levantó y vio lo que estaba pasando entre su mamá y el joven, por lo que Arturo se trasladó hasta la cocina, tomó un cuchillo y cargó al niño de 6 años hasta el baño; dónde presuntamente el niño fue degollado.

Además, según las fuentes policiales, la mujer para aparentar que se había tratado de un robo, le entregó su celular a Arturo.

La Policía Científica recuperó el arma homicida y el celular. El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

 

Puedes seguir leyendo: Degollaron a un niño de seis años en el baño de su casa en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga