Arrestan en Cabimas a obispo anglicano por abuso sexual

0
912
nasar ramadan dagga
Agresión sexual
Foto: Referencial
Compartir

El obispo anglicano, Alexander Barroso, de 44 años, fue capturado por funcionarios del Cicpc en Cabimas, presuntamente por abusar sexualmente de 12 niñas y cuatro mujeres en hechos aislados.

Agresión sexual
Foto: Referencial

El sacerdote perteneciente a la iglesia Bethabara, del sector Tierra Negra, en Cabimas, al parecer, los venía cometiendo los delitos desde hace aproximadamente 6 años.

El Tribunal Tercero de Control de Cabimas y el Ministerio Público son los encargados del caso. Fuentes policiales afirmaron que Barroso permanece detenido en la sede de la policía científica de Cabimas.

La aprehensión se produjo luego de que una de sus víctimas decidiera contar lo que estaba pasando. El Cicpc investiga si existen otras víctimas. El religioso fue capturado en su casa. No opuso resistencia.

Alexander Barroso administraba la iglesia de Tierra Negra hace poco más de 8 años.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de mil 750 beneficiados en Mega Jornada Integral de Insalud
Artículo siguienteCámara de seguridad captó al ”ladrón solitario” de Las Ferias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here