Arrestan colombiano por presunto tráfico de cocaína a través de MRW

0
578
nasar ramadan dagga
MRW
Foto: Referencial
Compartir

Edgar Vitelio Bermúdez de 60 años de edad y con nacionalidad colombiana fue arrestado por presunto tráfico de 82 kilogramos de cocaína incautados en un MRW.

España
Foto: Referencial

La detención se dio por orden del Ministerio Público debido a que los días 20, 21 y 22 de junio se encontró la droga en la sede de esta encomienda en Chacao, estado Miranda.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio y procedieron a realizar el chequeo manual de múltiples paquetes en el área de envíos internacionales.

MRW
Foto: Referencial

Lo que se encontró en el MRW

La GNB incautó en una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda, la cantidad de 22 kilos con 850 gramos de cocaína.

Al siguiente día, los funcionarios se hicieron con 16 kilos de la citada sustancia en el interior de una mesa de madera con doble fondo, con destino a Costa de Marfil.

De igual forma, el día 22 de junio se hallaron 14 kilos con 560 gramos de cocaína en un cuadro con doble fondo.

Al mismo tiempo, ubicaron 12 kilos con 450 gramos ocultos en el interior de dos butacas y dos cojines, ambos paquetes con destino al ya mencionado país africano.

Posteriormente, ese mismo día se localizaron 15 kilos con 960 gramos de droga con destino a Holanda.

Actuación del Ministerio Público

El Ministerio Público inició una investigación, la cual determinó la presunta responsabilidad de Bermúdez en el hecho, debido a que sería el cabecilla de la organización delictiva encargada de los envíos, informó La Iguana TV.

Además, se confirmó que estos se valían de identidades falsas, por lo que se verificó el estatus de los envíos para dar con él, quien fue aprehendido el 23.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here