Arrestan joven albañil por incidente con el presidente Evo Morales

0
677
nasar ramadan dagga
Tribunal
Foto: Referencial
Compartir

Un joven albañil, de 26 años, fue arrestado tras un incidente ocurrido este sábado, durante un acto del presidente Evo Morales en la ciudad boliviana de Potosí, según El deber.

Evo Morales
Foto: Referencial 

Según unas versiones por gritar la consigna “Bolivia dijo no” , un lema de detractores del gobierno que alude al resultado de un referéndum que negó al presidente boliviano la posibilidad de un cuarto mandato consecutivo. Según otras versiones, el hombre le arrojó agua a Morales, refirió El Comercio.

El joven fue llevado a dependencias policiales “con fines investigativos”, después de que en “en primera instancia” diera un nombre falso, según explicó a los medios esta ciudad suroccidental Willy Daza, un mando de la Policía Boliviana.

El arresto tuvo por objeto “esclarecer la verdadera identidad” y “ver lo sucedido” en el acto oficial, indicó Daza, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la Policía Boliviana.

Evo Morales asistía en Potosí a un acto de un programa estatal en materia de aguas y regadíos, en cuyo discurso no aludió al incidente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cifra alarmante! Aumenta número de muertos tras incendios en California
Artículo siguienteDelcy Rodríguez culpó a la oposición por fallas eléctricas del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here