Arrestan al rapero Gorilla Zoe por agredir a su novia

0
602
nasar ramadan dagga
gorilla zoe - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por agredir a su pareja durante un pelea el pasado fin de semana, arrestaron al rapero estadounidense, Gorilla Zoe.

gorilla zoe - noticias ahora
Foto: Referencial

A Gorilla lo detuvieron la madrugada del domingo en el condado de Monroe, Florida, Estados Unidos, luego de que miembros de seguridad de La Siesta Resort llamaron a la policía para decir que vieron a Zoe golpear a una mujer en el balcón de un hotel.

De acuerdo con el informe policial, el rapero estaba tratando de meter a su novia en la habitación. Ella se negó y aparentemente la empujó al suelo. Los policías dicen que finalmente logró escapar y encerrarlo en el balcón.

Entonces, Gorilla Zoe comenzó a golpear y patear la puerta de cristal, según los testigos, y la mujer lo dejó volver a la habitación. En ese momento, la policía llegó, miró por la ventana de la habitación del hotel y vio a Zoe inmovilizando a su novia.

Por su parte, la joven les dijo a los oficiales: “Siempre bebemos y discutimos, nada más. Nunca se ha puesto físico conmigo. ¿No es eso lo que sucede cuando todos beben?”

Además, expresó que “siempre se volvía loco como agresivo” cuando estaba bebiendo, pero que nunca la dañaría físicamente. Los oficiales dicen que ella no tuvo ninguna lesión notable.

Gorilla Zoe fue liberado una hora más tarde después de pagar una fianza de 2500$.

También puedes leer:¡Se molestó! Marko Música envió contundente mensaje a quienes lo critican


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBenefician más de 500 familias con jornada de atención en Colinas de Girardot
Artículo siguienteBloque de la Patria se incorporará en comisión que busca renovación del CNE

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here