Arrestaron a una joven tras forzar a su hijo a ingerir gasoil

0
711
nasar ramadan dagga
joven gasoil hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, estado Aragua, capturaron a la joven Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, tras obligar a su hijo a ingerir gasoil, informó por medio de su cuenta en Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

joven gasoil hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las investigaciones determinaron que Pinto ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora. Adicionalmente, la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir.

Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el hijo de la joven se encuentra en estado de coma, debido a la alta cantidad de gasoil que ingirió.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B-iPVbRJRhw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

También puedes leer: Detienen a cinco mujeres por maltratar a un bebé en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuente Jesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCifra de Infectados por coronavirus en el planeta arribó a 1,1 millones
Artículo siguienteFIFA suspendió amistosos del mes de junio por el covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here