Arrojaron una granada al Palacio Municipal de El Callao

0
606
nasar ramadan dagga
Foto: El Pitazo
Compartir

El alcalde de El Callao (Estado Bolívar), Alberto Hurtado, y habitantes del sector denunciaron que Atentad arrojaron una granada al Palacio Municipal, alrededor de las 9:00 pm de este domingo.

granada palacio municipal el callao
Foto: El Pitazo

“Fuimos víctima de la intolerancia política y el terrorismo. (…) rechazamos estas acciones vil y cobardes por parte de estos terroristas vinculados a los golpistas que el pasado 30 de Abril le dieron una patada al hilo constitucional en la Ciudad de Caracas y que hoy más que nunca están quedando solos y desesperadamente ejerciendo la violencia como forma de hacer política”, manifestó Hurtado a través de un comunicado que emitió a través de las redes sociales.

También calificó a los autores del hecho como “sujetos pagados por mafiosos golpistas“. Pese a que todavía no hay detenidos, Hurtado expresó que actuarán con la ley y que el acto no permanecerá impune.

Tras la visita al Callao del Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señalaron al alcalde por formar parte de grupos delictivos que operan en las zonas mineras.

Sin embargo, Hurtado rechazó las acusaciones e indicó que se debe a tener que tomar medidas correctivas ante los intereses que existen en el municipio minero del sur del estado Bolívar.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here