Hombre resultó muerto tras ser arrollado en el Centro Comercial El Recreo

0
749
nasar ramadan dagga
Arrollan a un hombre en el CC El Recreo
Compartir

Un hombre resultó muerto luego que una camioneta se lo llevara por delante en la avenida Libertador; frente al Centro Comercial El Recreo. La víctima iba empujando su vehículo y, al parecer, el conductor de la camioneta no se percató de él y se lo llevó por delante.

Se pudo conocer que el sábado en la noche la víctima; que no ha sido identificada, iba a bordo de su carro Fiat, dos puertas, color azul.

Se detuvo en la avenida Libertador porque, al parecer, se quedó sin gasolina; y tras durar unos minutos estacionado allí decidió empujar el carro; presumen que era para llegar hasta una zona con alumbrado público. Justo cuando pasaba entre La Sucre y El Recreo; una camioneta a toda velocidad se lo llevó por delante, presionándolo entre el Fiat y la camioneta.

Arrollan a un hombre en el CC El Recreo

El hombre de piel morena, contextura gruesa; que vestía pantalón azul, franela gris y zapatos deportivos; murió de inmediato. En el sitio quedaron los vidrios rotos.

Se escuchó un frenazo y luego un estruendo; cuando nos asomamos vimos cómo quedó el carro, hecho casi un amasijo de hierro. Este tramo es muy oscuro”, comentó un vecino de la urbanización Sucre.

Al sitio llegaron funcionarios de seguridad para hacer las experticias; e hicieron el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Algunas personas del sector donde ocurrió el accidente, contaron que la víctima, supuestamente, se dirigía hacia una cola de gasolina, aunque esta versión no pudo ser confirmada, pues los parientes del hombre no estaban en la morgue.

Ayer en la mañana, el cuerpo del hombre permanecía en la morgue y no había sido reconocido por familiares, según contó una fuente interna del área patológica.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:  Rescatada adolescente que sería llevada a Trinidad y Tobago 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga