Marco Torres aseguró abastecimiento de arroz para lo que resta de año

0
797
nasar ramadan dagga
Arroz
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que se cumplirá con el abastecimiento de arroz para los meses de noviembre y diciembre del presente año, esto luego de una reunión que sostuvo con representantes de plantas procesadoras de arroz, reportó Globovisión.

Arroz
@RMarcoTorres

Entretanto, mencionó que se escucharon las iniciativas y opiniones de los voceros de este sector productivo para profundizar el esquema de distribución del rubro. En el encuentro, participaron miembros de las empresas Polar, Iancarina, ArrozCristal, Finarroz, 4 de mayo, Improa Santoni, Chispa, Corisa, Agrosilca, Monaca, Arroz Luisiana, Marsoca, Prollave, Gogoyal, Concenaca y Procemilla.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió además que de esta manera se ratifica el compromiso de entregar el 50% de la producción de arroz para el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con información de Últimas Noticias 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga