Arsenal no le dio respiro al Milan en los octavos de final

0
357
nasar ramadan dagga
Compartir

Henrikh Mkhitaryan anotó su primer gol con Arsenal y el club inglés reaccionó tras una seguidilla de cuatro derrotas al ganarle de visita 2-0 al Milan en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Europa el jueves.

Milan
Foto: AP

En un duelo de equipos históricos, Arsenal pegó primero con el gol de Mkhitaryan. El volante armenio, que se sumó a los Gunners dentro del traspaso que llevó a Alexis Sánchez al Manchester United en enero, marcó con un disparo que el capitán rossonero Leonardo Bonucci alcanzó a desviar.

Mkhitaryan también estrelló un remate en el travesaño a poco del final de la primera mitad. Bonucci se perdió el empate dos minutos antes del descanso cuando cabeceó apenas desviado un tiro de esquina.

https://youtu.be/bg64ryHoGe8

Arsenal puso cifras definitivas en los descuentos con la asistencia de Mesut Ozil a Aaron Ramsey, quien eludió al arquero Gianluigi Donnarumma para darle a su equipo una buena ventaja de cara al choque de vuelta el próximo jueves.

Con información de Notitarde/AP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspañolas protagonizan multitudinarias marchas por el Día de la Mujer
Artículo siguienteDiana de Gutiérrez: hay que reconocer a mujeres luchadoras del municipio

nasar ramadan dagga