Arterias viales de Puerto Cabello totalmente operativas tras vaguada

0
785
nasar ramadan dagga
operativas
Foto: Referencial
Compartir

La totalidad de las arterias viales que resultaron afectadas en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, así como el sistema de drenajes que fue impactado por las lluvias recientes fueron completamente saneados y ya se encuentran completamente operativos.

operativas
Foto: Referencial

El presidente del Instituto Autónomo de Ambiente de Puerto Cabello, José Parada, ofreció la información y destacó el trabajo emprendido por todas las instancias del Gobierno Bolivariano para atender esta contingencia presentada en el municipio costero y que afectó a casi 7.000 familias.

“Ya el municipio tiene todas las vías y sistema de drenaje saneados, se instalaron bombas de rebombeo en el sistema de Hidrocentro. Se distribuyó alimentos y asistencia médica a las personas afectadas. Además se efectuó el saneamiento ambiental con el retiro de aproximadamente 5.000 toneladas de sedimentos que dejaron las lluvias”, indicó el funcionario.

Parada recordó que estas fuertes lluvias afectaron ocho parroquias del municipio Puerto Cabello. No obstante, el casco central fue el más impactado. Allí, unas 800 familias perdieron la totalidad de sus enseres debido a que el agua subió más de un metro.

Reiteró que con el apoyo de la comisión interinstitucional enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se logró la articulación necesaria para brindar respuesta a la población.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga