Artistas contra Alex Goncalves y Jean Mary por acusaciones contra Dave Capella

0
1021
nasar ramadan dagga
artistas contra de Alex Goncalves y Jean Mary
Compartir

Artistas contra Alex Goncalves y Jean Mary luego de que se viralizara este 28 de marzo, día en que murió Dave Capella un video donde ambos animadores hablan sobre los rumores de que el fallecido conductor era un estafador por pedir la suma de 40.000 $ dólares para costear los gastos de su recuperación.

Nacho, Marie Claire Harp, Miguel Moly, Aran de las Casas; son algunos de los artistas que están en contra Alex Goncalves y Jean Mary.

La modelo, animadora y actriz Mariángel Ruiz también ha utilizado sus redes sociales para mostrar su repudio hacia Alex Goncalves y Jean Mary; quienes se burlaron de la enfermedad de Capella; y de los rumores que lo señalaban de «estafador» durante una emisión de su programa de comedia NRDE.

A través de sus historias de IG, Mariángel subió partes del polémico video viral protagonizado por Jean Mary y Alex Goncalves hablando de Dave Capella y además escribió: «Tengo ganas de vomitar escuchándolos».

También la reconocida animadora de origen venezolano Marie Claire Harp; atacó públicamente a los conductores Jean Mary Curro y Alex Goncalves.

A través de su cuenta de IG, Marie Claire subió un conjunto de historias haciendo críticas del polémico video; mencionando que Jean Mary tildó a Dave de estafador; y que el mismo Capella en el año 2018 le llegó a confesar que tanto la animadora como su compañero de trabajo Alex Goncalves se la pasaban atacándolo sin razón alguna; por lo cual, Harp le pidió a ambos criollos que se ahorraran sus disculpas y pésames.

El cantante Miguel Moly quien era íntimo amigo de la familia Capella, los acusó en redes sociales; «BASURAS EN LOS MICRÓFONOS.

‘Esto dijeron @elalexgoncalves y @JeanMary_ sobre la recaudación de fondos para el animador Dave Capella. Definitivamente, hay quienes tienen un micrófono solo para botar excremento por la boca» deseando que ellos nunca atraviesen por una situación similar que los haga guardar silencio’; escribió el cantante.

Aran de las Casas, quien a través de su cuenta de IG, lamentó la muerte de Dave Capella; así como también se volcó en contra de quienes se unieron a una campaña de desprestigio para difamar a Dave Capella cuando se encontraba en delicado estado de salud luchando por salvar su vida.

 

Puedes seguir leyendo: Murió el animador venezolano Dave Capella por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga