Aruba prohibió vuelos desde Venezuela hasta el 10 de junio

0
431
nasar ramadan dagga
Aruba prohibió vuelos desde Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

La isla de Aruba prohibió este miércoles los vuelos provenientes de Venezuela hasta el próximo 10 de junio del presente año.

La noticia surge después de que el presidente Nicolás Maduro, aumentara las medidas restrictivas por la llegada de la nueva cepa brasileña de covid-19 a Venezuela; cuya presencia en Venezuela resultó confirmada el pasado 3 de marzo.

Dicha variante del coronavirus ha dejado diez casos de contagio y dos muertes en el país, según cifras ofrecidas por el gobierno, quienes aseguran que desde su aparición no se han registrado más casos.

Aruba prohibió vuelos desde Venezuela

La decisión de Aruba con respecto a los vuelos y rutas aéreas con Venezuela se anunció mediante NOTAM A0211/21.

La información, también la confirmó en Twitter el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz. La prohibición de los vuelos entre el país y la isla es una medida que se ha ido extendiendo trimestralmente durante el último año por causa de la pandemia del covid-19.

Cabe recordar que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantiene activas las rutas con Panamá, República Dominicana, Turquía, China, Rusia y Bolivia.

Puedes seguir leyendo: Vacuna Sputnik V en Italia será manufacturada bajo dirección rusa


                            “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu                                         celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga