Cicpc detiene a asaltantes de transporte público en Carabobo

0
667
nasar ramadan dagga
Tres funcionarios públicos detenidos por la Policía Nacional Anticorrupción
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta oficial en Instagram, la captura de tres integrantes de una banda delictiva dedicados al robo de unidades de transporte en Valencia en el estado Carabobo.

integrantes
Foto: Referencial

Los detenidos fueron identificados como: José Francisco Parra Bellonin (23), Luis Daniel Arteaga Arias (22) y Manuel José Arteaga Arias (19). Los antisociales se dedicaban a cometer robos en los autobuses que salen desde el terminal de pasajeros de Valencia.

La detención se produjo en flagrancia en la población El Cambur, calle Unión, parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello, en el interior de una unidad de transporte público, en la cual los individuos tenían su centro de operaciones.

Durante la acción policial los detectives incautaron una camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner Suv 4W, año 2007, placa AB427KP de color verde; dos tarjetas bancarias, dos cheques, un teléfono, marca Huawei, modelo Y300-0151 de color negro y varias balas de distintos modelos.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaros dejaron en jaque a los caraqueños en la serie final
Artículo siguienteJhoulys Chacín y Germán Márquez suben esta noche a la lomita

nasar ramadan dagga