Asciende a 15.000 muertes y 350.000 contagiados por SARS-CoV-2

0
453
nasar ramadan dagga
Sars-CoV-2 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la Universidad John Hopkins registró que van 15.328 fallecidos y 350.536 contagiados por el nuevo coronavirus Sars-CoV-2, en el mundo.

Sars-CoV-2 - noticias ahora
Foto: Referencial

Los expertos señalan que la gran población de los contagios se presentaron en: China (81.496), Italia (59.138), EE.UU. (35.225), España (33.089) y Alemania (26.220).

De igual manera, puntualizan que 100.182 personas han logrado recuperarse de la enfermedad.

Ante la alarmante situación que se presenta a nivel mundial, muchos países desarrollados han investigado para dar con la vacuna que cure la pandemia del Sars-CoV-2; sin embargo el panorama aún resulta incierto.

Este sentido, la Agencia Federal Médico Biológica de Rusia (FMBA, por sus siglas en ruso) está desarrollando una vacuna contra el coronavirus. Por ahora está en su primera fase.

La responsable de dicha institución, Verónika Skvortsova, manifestó que “todas las etapas de pruebas y desarrollo finalizarán en junio”. Pero, aproximadamente dentro de 11 meses la vacuna estará lista.

A medida que el Sars-CoV-2 se propaga por el mundo afectando negativamente a las economías de los países, los mercados bursátiles europeos han comenzando la semana siguiendo con su tendencia bajista.

Sigue leyendo: Angela Merkel en cuarentena por reunirse con médico infectado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here