Asdrúbal Cabrera terminará la campaña con Nacionales de Washington

0
485
nasar ramadan dagga
Asdrubal Cabrera Nacionales de Washington
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el jugador del cuadro y bateador ambidextro Asdrúbal Cabrera acordó regresar con los Nacionales de Washington por segunda ocasión en su carrera, en la cual el manager Dave Martínez le dijo que estuviera listo para múltiples roles.

Asdrubal Cabrera Nacionales de Washington
Foto: Referencial

La firma se produjo luego de que Rangers de Texas lo dejaran en libertad el sábado para rejuvenecer su róster. Cabrera, de 33 años, acumula en la presente temporada promedio de .235, con 12 jonrones, 15 dobles y 51 carreras impulsadas en 93 juegos disputados en la tercera base.

El criollo se unió a su nuevo equipo antes del juego medio de la serie contra Gigantes de San Francisco. Apareció en 49 juegos para Washington en 2014 después de que lo adquirieran de los Indios de Cleveland en la fecha límite de cambios.

“Estoy muy agradecido con los Nationals. Me dieron la oportunidad de regresar al equipo. Es un nuevo desafío para mí, conozco esta organización… voy a salir de la banca. Batearé por el lanzador, jugaré diferentes posiciones. Jugaré en todo el cuadro”, expresó Cabrera.

Por su parte Martínez, quien aprecia tener el bate de poder de Cabrera disponible desde el banco, aseguró que el jugador de cuadro “batea la pelota por todas partes. Fue una gran adición para nosotro. Le dije: ‘Solo prepárate, puedes jugar en todas partes, entrar, cambiar dos veces y ayudarnos de muchas maneras'”.

Para abrirle espacio en el roster, Washington envió al jugador de cuadro Adrián Sanchez a Doble A, en Harrisburg. También colocaron en asignación al pitcher derecho Kyle Barraclough.

También puedes leer: Eugenio Suárez, primer venezolano con 30 vuelacercas (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here