El criollo Asdrúbal Cabrera fue nombrado como el Jugador de la Semana

0
264
nasar ramadan dagga
Asdrúbal Cabrera
Foto: Diario Libre
Compartir

En la tarde de este lunes, el criollo Asdrúbal Cabrera fue nombrado como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, luego de su actuación con el madero, informó Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en su cuenta de Twitter.

Asdrúbal Cabrera
Foto: Diario Libre

El veterano jugador de los Mets de Nueva York, desplegó todo su potencial ofensivo y fue de los principales responsables en el despertar de los actuales campeones del circuito nuevo. Cabrera dejó promedio de .545 con 3 cuadrangulares y 8 carreras remolcadas para ser uno de los bateadores más encendidos de la actualidad.

Además, consiguió un astronómico OBP de .583 y su OPS cerró en 1.136 para conseguir el galardón sin muchos inconvenientes. También, sumó 5 carreras anotadas y agregó una base robada a sus estadísticas en la semana.

Esta es la tercera vez que Asdrúbal Cabrera este premiado, sin embargo, es la primera oportunidad en la Liga Nacional. El torpedero lo ganó en 2008 y 2011 cuando militaba en los Indios de Cleveland.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga