Asdrúbal Cabrera sería el dueño de la esquina caliente de los Mets

0
500
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Luego de las controversiales palabras del venezolano Asdrúbal Cabrera a mitad de año anunciando querer salir de los Mets de Nueva York, la gerencia del equipo podría verlo como una opción real para cubrir la tercera base en 2018.

Cabrera
Foto: Referencial

La gerencia de los Mets de Nueva York visualiza al otrora campocorto criollo como el antesalista titular del equipo en 2018, de acuerdo con un reporte hecho público por el diario New York Post.

Cabrera ha sido shortstop la mayor parte de su carrera, hasta que el año pasado comenzó a ser rotado por varias posiciones por el manager Terry Collins, cuya marcha del equipo, al parecer, no ha hecho que los metropolitanos cambien de parecer, según explica el periodista Ignacio Serrano en El Emergente.

John Ricco, asistente de la gerencia general de los Mets aseguró que, aunque el equipo no ha cerrado el caso todavía, por ahora el anzoatiguense aparece como el dueño de la esquina caliente.

Por su parte, el gerente  Sandy Alderson indicó que  la edad y el guante alejaron a Cabrera de las paradas cortas, pero su bate puede hacer que ayude en otras posiciones.

Cabrera de 32 años viene de batear esta temporada para average de .280, dando 14 jonrones, impulsando 59 carreras, con 134 hits en 479 turnos al bate.

En su carrera como grandeliga con 11 temporadas en Las Mayores, donde jugó 7 temporadas y media con los Indios de Cleveland (2007-2014), media temporada con los Nacionales de Washington (2014), una temporada con los Rays de Tampa Bay (2015) y las últimas dos temporadas con los Mets de Nueva York (2016-2017) el infielder tiene promedio vitalicio de .270,  con 139 jonrones, 630 impulsadas con 1387 hits.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre abre fuego en el centro de Estocolmo hiriendo a una persona
Artículo siguienteGobierno de España concede la nacionalidad a los padres de Henrique Capriles

nasar ramadan dagga