Cuadrangular de Asdrúbal Cabrera no fue suficiente para vencer a Miami

0
311
nasar ramadan dagga
Miami
Foto: Referencial
Compartir

Miami Marlins remontaron para vencer el sábado 5-4 a los New York Mets con jonrones seguidos de Christian Yelich y Giancarlo Stanton el octavo inning.

Miami
Foto: Referencial

A la fiesta de jonrones se unieron Justin Bour y el dominicano Marcell Ozuna que sacudieron bambinazos consecutivos para Miami, en la segunda entrada.

El lanzador de los Mets Jacob deGrom, que empató su cifra más alta de ponchados en su trayectoria, 13, en siete episodios y concedió dos carreras, que no fuerón suficiente para la victoria. DeGrom acumula tres partidos sin decisión en tres aperturas a pesar de un promedio de carreras limpias admitidas de 1.89.

Cuando Miami perdía 4-2 cuando el venezolano Miguel Rojas recibió del mexicano Fernando Salas (0-1) base por bolas en la octava y dos outs. Seguidamente el jardinero  Yelich, quien conectó su segundo cuadrangular de la campaña. En cuenta de 3-2, Stanton sacudió otro bambinazo hacia el jardín central.

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera consiguió un jonrón en la octava a lanzamiento de Junichi Tazawa (1-0) que puso a Nueva York arriba 4-2.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0 y Juan Lagares de 1-0. Los venezolanos Asdrubal Cabrera de 4-1, dos anotadas, una impulsada, y Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 2-1, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una anotada, una producida.

Con  información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga