¡Determinante! Doble remolcador de Asdrúbal Cabrera en victoria de Filadelfia

131
Cabrera
Foto: Meridiano
Compartir

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doble remolcador de dos carreras contra su excompañero Noah Syndergaard en un racimo de tres carreras en la primera entrada y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-2 a los Mets de Nueva York.

Cabrera
Foto: Referencial

El abridor de los Filis Aaron Nola lanzó siete sólidas entradas en las que ponchó a 11 jugadores para preservar su invicto en el Citizens Bank Park.

El cerrador Pat Neshek no tuvo inconvenientes en el noveno inning al no permitir carreras en ruta a su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

El pitcher perdedor de los Mets, Syndergaard (8-3), aceptó cuatro carreras y ocho inatrapables, entre ellos el doble de Cabreraen cinco innings y dos tercios, durante los que sumó cinco ponches y dos bases por bolas.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0, José Bautista de 3-1. El venezolano Willmer Flores de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada, Cabrera de 4-1 con doble, una anotada y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, Maikel Franco de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”