Asdrúbal Cabrera la sacó dos veces ante los Marlins

0
451
nasar ramadan dagga
Asdrubal Cabrera
Foto: Twitter
Compartir

El pelotero venezolano, Asdrúbal Cabrera, fue el pilar ofensivo de los Mets de Nueva York con dos jonrones para conseguir la victoria ante los Marlins de Miami, 8 carreras por 6.

Asdrubal Cabrera
Foto: Twitter

En la cuarta entrada llegó el primer jonrón ante los envíos de Caleb Smith, a quien le pescó una recta alta y la llevó a lo más lejos del jardín izquierdo.

Los Mets habían perdido una ventaja de 4 carreras luego que Justin Bour conectara un jonrón con Derek Dietrich en la almohadilla para poner el juego 6-4.

En la octava entrada, los venezolanos se montarían el equipo al hombro y empatarían el encuentro. Primero, Wilmer Flores con su primer cuadrangular de la temporada y luego Cabrera dio su segundo vuela cerca. Esta vez la víctima fue Kyle Barraclough.

Este triunfo coloca a los Mets como el mejor equipo de las Grandes Ligas, de la División Este de la Liga Nacional, con 9 ganados y 1 perdido.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here