Aseguran que el 80% de los venezolanos apuestan al diálogo

0
351
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, reveló que el 80 por ciento de los venezolanos apuestan por el diálogo y la conciliación del país, según reveló su director, Óscar Schémel.

venezolanos
Foto: Referencial

En este sentido, Schémel destacó que los ciudadanos están de acuerdo en el que surja el diálogo y la conciliación entre el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la oposición política en el país, y consideran que esta vía puede contribuir a la resolución de los problemas, en especial en el ámbito económico.

En entrevista ofrecida al programa José Vicente Hoy, transmitida este domingo por Televen, Schémel indicó que también un 55% de la población prefieren que los problemas sean resueltos por la gestión de Maduro.

 

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga