¡Tragedia! Asesinaron a bloguera “La Nana Pelucas” en México

0
973
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Pamela Montenegro, la bloguera mejor conocida como “La Nana Pelucas” en las redes sociales, fue ejecutada este lunes 5 de febrero en el interior de un restaurante de su propiedad, ubicado en la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.

"La Nana Pelucas"
Foto: Referencial

Según reporta la agencia Quadratín, los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima se encontraba en compañía de su esposo, dentro de su negocio denominado “A Todos Los Santos Garnachería Gourmet”, que se ubica a 150 metros de la avenida Costera.

De forma extraoficial se ha informado que dos sujetos armados ingresaron al lugar, pidieron dos cervezas y después le dispararon tres veces en la cabeza a la comediante de sátira política.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, mismo que fue reguardado mientras peritos, quienes habría encontrado casquillos percutidos calibre 380, realizan las primeras indagatorias, reseñó Vanguardia.

"La Nana Pelucas"
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrid Girls de la Fórmula 1 ahora serán reemplazadas por niños
Artículo siguiente¡Insólito! Niña de 11 años dio a luz a bebé de su propio hermano

nasar ramadan dagga