Asesinada sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

0
580
nasar ramadan dagga
secuestro
Foto : Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este miércoles se conoció que el ministro de Exteriores en funciones del gobierno español, José Manuel García Margallo, informó a la agencia de noticias EFE,  que una semana después de haber sido secuestrada en Ciudad de México, la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue asesinada. 

asesinada
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

María Villar Galaz, es el nombre de la víctima, a quien desconocidos raptaron el martes 13 de septiembre tras subirse a un taxi en el lujoso centro comercial de Santa Fe, en  la capital mexicana.

asesinada
Foto: @VGmaria

Según EFE, Villar Galaz fue obligada a recorrer varios cajeros automáticos para sacar dinero de su cuenta bancaria, en México a esto se lo conoce como “secuestro express”. Al día siguiente los secuestradores se comunicaron con la familia para exigir un rescate, pero la cantidad que se pagó fue menor a lo solicitado, dijo el ministro García Margallo.

A pesar de ello había confianza en que la chica sería liberada, lo cual no ocurrió, el cuerpo de la joven fue localizado en Toluca, la capital del vecino estado de México. Hasta el momento las autoridades mexicanas no han emitido pronunciamiento alguno sobre el caso.

Con información de BBC y EFE

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga