Asesinada venezolana cuando llegaba a su trabajo en Perú

0
843
nasar ramadan dagga
Asesinada venezolana
Compartir

Asesinada joven venezolana identificada como Katiuska Pérez Bonte (26) cuando llegaba a su trabajo en Perú. El hecho ocurrió a escasos metros del policlínico en el que trabajaba.

Se conoció, que la mujer recibió un balazo en el cuello por un sujeto que la habría estado siguiendo y que, luego del crimen, se fugó en una motocicleta lineal, en el Callao.

A la también madre de una niña de ocho años no le robaron su cartera, ni otras pertenencias, por lo que agentes del Depincri Callao sospechan que podría tratarse de una venganza, reseñó Trome.pe.

El asesinato ocurrió en la cuadra cuatro de la avenida Sáenz Peña, una de las vías principales del puerto chalaco, a media cuadra de la plaza ‘Casa Nave del Callao’, en la cual había bastantes personas pues es centro de vacunación.

Según testigos, Pérez Bonte caminaba por la vereda cuando un sujeto, que la habría hecho un reglaje, se le acercó por detrás y disparó a quemarropa.

Ella murió en el acto mientras que su verdugo corrió hacia una moto lineal, conducida por otro sujeto, que lo esperaba en el jirón Zepita. Ambos huyeron.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Hallaron tres cadáveres maniatados en plena vía pública


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga