Dirigente del PSUV fue asesinado en raras circunstancias en Naguanagua

0
824
nasar ramadan dagga
vecino
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este martes fue asesinado Francisco Camarán,  jefe del Círculo de Lucha y miembro del segundo anillo de confianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien fue sorprendido por 2 sujetos en su hogar, así lo dio a conocer el concejal de la misma tolda política en el municipio Naguanagua, Gerardo Ramírez.

Asesinado dirigente PSUV
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo

Los autores del crimen ingresaron a la vivienda del también abogado de 47 años de edad, ubicada en la calle Rabel de Tarapio, en Naguanagua, aproximadamente a las 8:30 pm, propinándole varios disparos en el pecho lo que le segó la vida, narró Ramírez, quien destacó que los asesinos no hurtaron nada, lo cual a su juicio le resulta extraño y lo induce a la sospecha de un asesinato planificado.

En este sentido, el concejal anunció que como partido están solicitando que se traslade a un fiscal especial de Caracas del Ministerio Público (MP), para que realice una investigación minuciosa del crimen y el mismo no quede impune, en caso de que no haya sido hampa común. “Lo estamos pidiendo como partido, ya hablamos con Miguel Flores, con Flor García y varias autoridades de la división nacional, esta muerte no puede quedar impune”, apuntó.

Destacó, que tras el hecho, la policía del estado logró la captura de uno de los presuntos homicidas, en un caserío de La Cidra, en Naguanagua, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.

Ramírez, invitó a todos los militantes del partido y amigos a asistir al sepelio el cual se llevará a cabo en la funeraria Alianza, ubicada en la urbanización La Campiña, en la misma localidad, a partir de las 3:00 de la tarde, en donde convocó a ir vestidos de rojo para hacer guardia de honor, y así rendirle homenaje a este luchador.

Finalmente,   el edil envió sus condolencias y un sentido pésame a toda su familia. “Esta es una irreparable pérdida, un hombre sano, buen padre, buen hijo, uno de los mejores dirigente políticos que teníamos, nos embarga el duelo y la indignación”, expresó.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 07/09/2016
Artículo siguientePrimera Mega Jornada Social se realizará en Libertador este sábado

nasar ramadan dagga