Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón

0
454
nasar ramadan dagga
Asesinado hombre de un 'batazo'
Compartir

Es asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza la tarde del pasado viernes 16 de abril en la calle Páez de Carirubana; tras una riña entre tres sujetos donde uno tuvo como consecuencia la muerte instantáneamente.

La víctima fatal está identificado Nicomedes Manuel Sirit, alias “el Cojo”,  de 38 años de edad, quien sostuvo una riña con dos sujetos apodados “el Yasly” y “el Yoyo”. Yarly Ramón Ávila se entregó declarándose culpable ante las autoridades, mientras que su compinche huyó.

Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza que luego resultó tener historial policial

Nicomedes Manuel Sirit residía en la calle Ayacucho entre Uruguay y Chile del centro de Punto Fijo; las causas de las riñas se desconocen, aunque se pudo conocer de manera extraoficial, que el hoy occiso presentaba tres registros policiales por hurto.

Luego del homicidio, los cuerpos de seguridad del Estado realizaron operativos de búsqueda en la población de Carirubana en la búsqueda de  “el Yoyo” quien se encuentra prófugo de la justicia.

También se pudo conocer que la víctima se gana la vida como caletero en el centro de Punto Fijo.

 

Puedes seguir leyendo: De tres disparos asesinan a un venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga