Falcón: Murió oficial jefe de Polifalcón en un enfrentamiento

0
590
nasar ramadan dagga
Asesinado Polifalcón en Tucacas - NA
Compartir

De un disparo en la cabeza murió la noche del pasado viernes 26 de marzo, el Oficial Jefe de Polifalcón, Federico Antonio Siliet,  en un enfrentamiento que sostuvo con delincuentes que asaltaban una finca en Tucacas, estado Falcón, y donde resultó herido su compañero durante la guardia de patrullaje nocturno.

El oficial Federico Siliet y su compañero acudieron al llamado policial donde se les informó que en una finca ubicada en zona rural del sector El Pimiento en Tucacas, municipio Silva, debido a que se estaba produciendo un asalto a mano armada. Al llegar fueron recibidos por los delincuentes con disparos, lo que originó el enfrentamiento.

Asesinado Polifalcón en Tucacas

A Siliet, uno de los disparos de escopeta le dio en la cabeza mientras que a su compañero las ráfagas también lograron darle en su humanidad.

El hecho fue radiado por los compañeros de los funcionarios heridos que llegaron a los pocos minutos de haber culminado el episodio de tiros, lo que aprovecharon los maleantes para escapar del lugar.

Federico Siliet, de inmediato fue trasladado al hospital Prince Lara en la población de Puerto Cabello, estado Carabobo, por la cercanía del sector donde se produjeron los disparos, pero ingresó a la sala de emergencias sin signos vitales.

En el sitio del hecho comisiones de Polifalcón, Cicpc, PNB y la GNB comenzaron el despliegue y rastreo a fin de dar con el paradero de los homicidas, siguiendo órdenes precisas del Secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Miguel Morales Miranda.

Puedes seguir leyendo: Murió de un disparo en la cabeza recluso del penal de Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga