Asesinan a joven al salir de la casa de su novia en Falcón

0
470
nasar ramadan dagga
Asesinan a joven al salir de la casa de su novia
Compartir

Asesinan a joven al salir de la casa de su novia en el sector Fundabarrio en Coro. La Policía de Falcón realiza las investigaciones correspondientes del caso.

El sonido de varios disparos sorprendió a los habitantes de la urbanización Los Medanos, cuando sicarios asesinan a joven al salir de la casa de su novia.

La víctima identificada como Gustavo Alejandro Saavedra Loyo, según las primeras investigaciones que hizo la Policía de Falcón.

El joven salió de la casa de la novia cuando lo interceptó un sujeto que le disparó en varias oportunidades lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Al parecer en el sector hubo una fiesta a la que acudió la pareja y el joven regresó con ella a la casa. A la mañana siguiente al salir aproximadamente a las 9:00 am fue interceptado por el sujeto que huyó del lugar luego de cometer el crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, iniciaron las indagaciones para determinar el móvil del homicidio. Se presume que en la reunión pudo acontecer algo que produjera el ataque.

 

Puedes seguir leyendo: Joven mató a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga