Asesinan a la exdiputada Carolina Echeverría en Honduras

0
695
nasar ramadan dagga
Asesinan a la exdiputada Carolina Echeverría
Compartir

Asesinan a la exdiputada Carolina Echeverría este domingo por la noche en su domicilio de Tegucigalpa, la capital hondureña. Unos hombres fuertemente armados asaltaron su residencia; y dispararon a la política y a su marido, el abogado Andrés Urtecho Jamborde, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Militar.

Después de que Echeverría falleciera a causa de las heridas de bala; el candidato presidencial del Partido Liberal Yani Rosenthal condenó el crimen: “Profundamente consternado por la muerte de nuestra compañera Carolina Echeverria”, escribió en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/yanirosenthal/status/1419481935219499010

Numerosos ciudadanos y personalidades públicas han mostrado también públicamente su rechazo frente a este asesinato. Así lo ha hecho el Colegio de Abogados de Honduras, que además ha decretado tres días de luto; y el excandidato presidencial Luis Zelaya, que ha expresado sus condolencias a la familia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manifestantes protestan en Londres contra el confinamiento por el covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga