Asesinan a productor agrícola frente a su familia en Aragua

0
396
nasar ramadan dagga
Asesinan a productor agrícola
Compartir

Asesinan a productor agrícola de varios disparos. El occiso respondía al nombre de William Vicente Gómez Naranjo; residía con su familia en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara del municipio Santos Michelena del estado Aragua, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia.

De acuerdo a la información que se maneja a través de fuentes policial, el hombre se encontraba en su residencia compartiendo con sus seres queridos; y de pronto se acercó un grupo de personas mal encaradas y portando armas de fuego, tocaron la puerta en par de ocasiones.

Como ya era oscuro, los propietarios del inmueble no quisieron salir a atender a los individuos. Sin embargo, los extraños visitantes ingresaron a la morada tras violentar los dispositivos de seguridad.

Preguntaron por una persona por su nombre, y al preguntar qué deseaban los ciudadanos. Uno de los individuos respondió: «Queremos hablar contigo, pero afuera de tu casa o te sacamos a punta de golpes».

Ante la negativa de abandonar el inmueble, el trabajador del campo lo obligaron bajo amenazas de muerte a que los acompañara. Tras caminar unos varios metros y delante de su familia, los hampones le dispararon varias veces.

Una vez que asesinan al productor agrícola y que lo vieron tendido en el pavimento en plena vía pública; los delincuentes emprendieron la huida del sitio. Por la forma como sucedieron los hechos, las autoridades manejan varias hipótesis.

La primera de ellas se inclina a un presunto acto de venganza; en segundo lugar, se sospecha que Gómez Naranjo se habría negado a pagar la vacuna y por ese motivo lo mandaron a matar.

Incluso se habla de un supuesto sicariato como tercera versión, y mientras no haya nada claro, todas las presunciones cobran fuerza. La zona fue acordonada por funcionarios de la Policía de Aragua, quienes notificaron del suceso a la Base de Homicidios de Las Tejerías.

Los sabuesos del Cicpc se acercaron al lugar, en donde procedieron a investigar las circunstancias del crimen y tomar declaraciones de familiares y amigos de la víctima. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar.

Vale destacar que los parientes no acudieron en las primeras horas de la mañana de este miércoles a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, ya que se encontraban rindiendo declaraciones en la Base de Homicidios, con el propósito de elaborar los retratos hablados.

Se comentó que ese grupo delictivo por la forma de actuar, se sospecha que tiene poco tiempo incursionando en la jurisdicción de Tiara. Una comisión del Cicpc trata a la mayor brevedad posible identificarlo y tramitar las respectivas órdenes de captura.

Ya se tienen adelantadas las pesquisas de quienes podrían ser los integrantes de la organización criminal, que la noche del martes se estrenó con la muerte del productor agrícola.

 

Puedes seguir leyendo: Denuncian acoso sexual en una universidad privada de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga