Asesinaron a puñaladas a un músico venezolano en Chile

0
468
nasar ramadan dagga
asesinaron a puñaladas un músico venezolano
Compartir

El pasado domingo en horas de la tarde asesinaron a puñaladas un músico venezolano, de 31 años de edad; mientras realizaba entregas de comida a domicilio en Chile.

Asesinaron a puñaladas un músico venezolano, identificado como Carlos Sánchez, recibió las puñaladas en la zona cervical por un hombre que no ha sido identificado; lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Sánchez fue profesor de música en El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. Desde hace más de un año, producto de la crisis que se vive en Venezuela, decidió cruzar las fronteras desde el estado Sucre y llegar hasta Chile en busca de mejores oportunidades.

El comisario de la Brigada de Homicidios del cuerpo policial chileno, Gabriel Alarcón, detalló que el venezolano se encontraba en el país de forma regular desde hace un tiempo.

Alarcón también comentó que la víctima se desempeñaba como repartidor de alimentos.

Hasta el momento, las autoridades chilenas desconocen las causas del móvil de este suceso. Sin embargo, se maneja de manera extraoficial que podría tratarse de una equivocación o una discusión de transeúntes.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidas tres personas por el infanticidio de un bebé en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga