Asesinan a tiros a oficial de la PN y a su padre en Carabobo

0
573
nasar ramadan dagga
Asesinan a tiros a oficial de la PN
Compartir

En horas de la tarde de este martes asesinan a tiros a oficial de la PN; dos sujetos a bordo de una motocicleta en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

La víctima respondía al nombre de Yorman Ramón Escorihuele Palacios. El hecho se suscitó en las inmediaciones del barrio Bicentenario 1, en el municipio Valencia de Carabobo.

Según los testigos de la zona el efectivo policial se encontraba junto a su padre en la dirección antes mencionada, cuando unos sujetos armados, a bordo de una motocicleta le propinaron múltiples disparos, dejándolo herido en el suelo.

Después de eso, tras varios minutos, el funcionario murió desangrado. El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de nvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento del cadáver.

Los culpables de este homicidio aún no han sido detenidos. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se mantienen desplegados en el sitio, para capturar a los responsables.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1415054330378469377

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizaron cadáver de hombre desaparecido en el Lago de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga