Asesinan a transexual venezolana en Colombia

0
677
nasar ramadan dagga
Asesinan a transexual venezolana
Compartir

Asesinan a transexual venezolana identificada como Tiffany de 25 años tras recibir una puñalada en el tórax; en el mercado local de la avenida Simón Bolívar en Valledupar, departamento del Cesar en Colombia.

La información fue confirmada vía Twitter por el Observatorio de Derechos Humanos Caribe Afirmativo, en donde Tiffany era reconocida como una de las lideresas más destacadas en el grupo de mujeres trans migrantes de Medellín.

La joven venezolana ingresó la madrugada del 18 de abril a una clínica cercana; en la cual se determinó su muerte y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Según los primeros reportes, Tiffany fue asesinada presuntamente por otra persona integrante de la comunidad LGBTI con la que tenía disputas en su lugar de trabajo. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para determinar la causa del homicidio y al victimario, reseña el Diario El Espectador de Colombia.

De igual forma, el Observatorio de Derechos Humanos señala que con el asesinato de Tiffany ya son dos muertes violentas de personas LGBT en Valledupar en lo que va de 2022 y que entre 2020 y 2021 en el departamento del Cesar se registraron 10 femicidios, de los cuales 3 fueron a mujeres trans.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen en la frontera a una mujer por contrabando de 300 vacunas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga