Asesinan a un agricultor en Charallave por una deuda de $80

0
551
nasar ramadan dagga
Asesinan a un agricultor
Compartir

Asesinan a un agricultor 50 años de edad, identificado como Jesús Manuel Delgado, a manos de otro hombre a quien debía 80 dólares.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter, el victimario lo identificaron como Reinaldo Hernández, de 48 años de edad, quien hace un había amenazado a Delgado y le dijo que no le iba a pagar el dinero q le debía.

Según relatan familiares, Reinaldo sorprendió a Jesús en su vivienda y lo atacó con un machete produciendo una herida en el abdomen.

La víctima la trasladaron a un centro asistencial y posteriormente remitido al Hospital Domingo Luciani en Caracas, donde falleció producto de las heridas que afectaron su hígado.

Hernández se encuentra prófugo y es buscado por el Cicpc. Delgado era agricultor, tenía una parcelita donde sembraba ají y parchita; se conoció que deja 5 hijos que se encuentran fuera del país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizaron cadáver apuñalado en un apartamento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga