Asesinan a un expolicía de 40 puñaladas en Táchira

0
398
nasar ramadan dagga
Asesinan a expolicía de 40 puñaladas
Compartir

Asesinan a expolicía de 40 puñaladas en Táchira identificado como Luis Alfonso Chirinos Trujillo; la victima se desempeñaba como vigilante de una casa en construcción.

Más de 40 cuchilladas le infirieron a un exfuncionario de Politáchira en una casa en construcción en la que trabajaba como cuidador, ubicada en San Josecito, municipio Torbes.

Chirinos Trujillo, de 53 años, con domicilio en El Palmar de la Copé, era un exfuncionario de Politáchira que pidió la baja en 2007; desde entonces, se dedicaba a distintos trabajos, como lo hacía actualmente, de vigilante.

Tras hallar el cadáver del infortunado, el grupo de personas dio aviso a las autoridades; presentándose a los pocos minutos una comisión de Protección Civil Torbes.

La mayoría de cuchilladas se le apreciaron en el abdomen y pecho. Los rescatistas le contaron más de 40 heridas; algunas de ellas defensivas, por lo que se cree que el expolicía luchó por su vida.

A la par de Protección Civil, funcionarios de la Policía Municipal de Torbes –Politorbes- llegaron al sitio. Más tarde arribó una comisión del Cicpc San Cristóbal; que se ocupó de colectar algunas evidencias consideradas de interés criminalístico, y del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central.

La casa en construcción que cuidada Chirinos servía para que los migrantes internos o los llamados caminantes venezolanos, que iban o retornaban al país, guardaran algunas pertenencias.

Mientras que la iglesia del sector, que queda al lado de dicha construcción, también colaboraba con ellos, donándole bolsas de alimentos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estreno de Dune: Primera semana de la película cerró en 40,1 millones de dólares en ventas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga