Asesinan a un hombre en su casa y dejan un macabro mensaje

0
350
nasar ramadan dagga
asesinan a un hombre en su casa
Compartir

Un grupo de hombres armados asesinan a un hombre en su casa a sangre fría de 46 años dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la vivienda.

La víctima identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho donde asesinaron a un hombre en su casa a sangre fríase suscitó en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El comunicador social Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter informó que, al parecer; varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios”, balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su hogar junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera; por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso.

 

Puedes seguir leyendo: Bebés de migrantes habrían sido usados en ritos satánicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga