Asesinan a venezolano y su hijo de 7 meses en Ecuador

0
383
nasar ramadan dagga
Asesinan a venezolano y su hijo
Compartir

Asesinan a venezolano y su hijo a tiros en un inmueble ubicado en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala; cerca de las 2:50 de la tarde del pasado sábado 8 de mayo. El hombre venezolano quedó identificado como Daniel José Villasmil.

Según informaron los testigos a la Policía el suceso donde asesinan al venezolano y a su hijo lo ocasionó un automóvil color rojo; con dos ocupantes llegó al sitio y uno de los sujetos, que estaba armado; subió por una escalera hasta la planta alta; donde ubicó a su víctima para descargar al menos seis disparos, publicó El Universo.

Villasmil estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos; cuando de repente una de las balas se alojó en la cabeza del infante provocando su muerte inmediata; según informaron los familiares de Villasmil.

Tras el ataque, trasladaron al menor al hospital Teófilo Dávila, donde falleció.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, quienes levantaron los cuerpos, iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este doble crimen.

 

Puedes seguir leyendo: PoliGuárico abatió a alias “El Darvis” tras enfrentamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga