Asesinan al antisocial más buscado apodado ‘Pedro Caballo’ en Trujillo

0
612
nasar ramadan dagga
Asesinan al antisocial más buscado
Compartir

Por su alto prontuario policial, un sujeto de 32 años era el más buscado en la región andina. En labores de patrullaje una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía de Trujillo asesinan al antisocial más buscado de la zona en un enfrentamiento.

El hecho se suscitó en el sector Chandá del municipio Boconó en el estado Trujillo, el pasado lunes 21 de junio en la noche. La víctima fue identificada como Pedro Villarruel, de 32 años, quien era apodado Pedro Caballo.

Según el comunicado policial, las comisiones de los organismos de seguridad se encontraban en el club Chandá los funcionarios oyeron detonaciones y observaron la presencia de  varías personas. Una de ellas, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y se internó en la parte trasera del lugar.

Inmediatamente se originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido Villarruel, quien después falleció.

El delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, y se libraron siete órdenes de captura en su contra.

 

Puedes seguir leyendo: Extraditan a venezolana implicada en descuartizamientos en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga